Ft. Lauderdale, FL

Si usted o un ser querido ha estado recientemente en un accidente automovilístico en el área de Ft. Lauderdale/Hollywood y se cree que tiene un caso, pueden estar en la búsqueda de una firma de abogados para representar su caso. Pero antes de saltar a una decisión de contratar a cualquier empresa, es importante que se sienta seguro sabiendo que el que usted elija ha ayudado a las personas como usted a recibir los asentamientos que se merecen.

Aquí está un ejemplo de cómo nuestros abogados en el bufete de abogados de Cohen & Cohen han ayudado casos como el suyo:

Nota: Para proteger las identidades de nuestros clientes, los nombres han sido cambiados, pero los hechos siguen siendo los mismos.

Estudio de caso: el Condado de Broward

Lucas se desplazaba hacia el oeste en Flamingo Road en el carril de la derecha, acercándose a la intersección de SW 36th Court. Al mismo tiempo, Samuel se desplazaba hacia el norte en Flamingo Road, tratando de hacer un giro a la izquierda en la SW 36th Avenue. A medida que Lucas entró en la intersección con una luz verde y el derecho de paso, de repente y sin previo aviso, Samuel hizo un giro a la izquierda frente a Lucas, violando su derecho de paso y haciendo que los vehículos colisionan. Samuel fue citado en violación de la sección de la Ley de Florida 316.122 para no ceder el derecho de paso cuando girando a la izquierda.

Lucas rechazó el tratamiento de emergencia, mientras esperaba que el dolor se iría. Por desgracia, el dolor persistió y se presentó a un quiropráctico un par de días más tarde. El quiropráctico señaló que él se quejaba de dolores de cabeza, dolor de cuello y dolor en la rodilla izquierda. Se le prescribió un curso de terapia física que incluye la terapia de calor, crioterapia, terapia manual, terapia de puntos gatillo, ejercicios terapéuticos y actividades terapéuticas. Completó el curso de la terapia física durante varias semanas y luego se le ordenó someterse a una resonancia magnética de la columna vertebral cervical y de la rodilla izquierda.

 

Hollywood, FL

Photo Courtesy of Daniel Piraino

Los resultados de la resonancia magnética de la columna cervical reveló múltiples hernias de disco con desgarros anulares. Los resultados de la resonancia magnética de la rodilla izquierda revelaron un complejo desgarro, tipo compuerta del cuerno posterior del menisco medial con trazas de derrame en la articulación de la rodilla. El Sr. Anderson presentó a continuación a un cirujano ortopédico para una evaluación. Se le ordenó usar una rodillera para mantener la rodilla inmovilizada durante varias semanas, así como un plan de terapia física especializada para su dolor de rodilla.

Lucas en última instancia, aprendió a vivir con las limitaciones de la rodilla y lo hace en la actualidad. La parte Samuel en este caso tenía una póliza de seguro de $250,000.00. Los gastos médicos totales fueron de $16,041.00. Después de que los médicos tratantes se pagaron a los $10,000.00 disponible a través de la póliza de seguro sin culpa de Lucas, hemos sido capaces de conseguir las facturas médicas reducidas a cero.

La companía de seguros de Samuel argumentó que existían-pre la lesión en la rodilla y las lesiones de la columna cervical este accidente, como la resonancia magnética mostró que las lesiones eran los que se habían producido durante un largo período de tiempo. Hemos sido capaces de procurar un acuerdo de $80,000.00 en nombre de Lucas.

 


 

Puede ver otros estudios de casos similares a este en nuestro sitio web, o descarga nuestro libro electrónico gratis hoy.

Para ver en inglés, por favor haga clic aquí.

 

{{cta(‘931ea663-2e34-4d06-ad4b-231dcc1a582e’,’justifycenter’)}}

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *