CohenandCohen_Miami.jpg

Si recientemente ha estado en un accidente de auto en Miami, es posible que este en busca de un abogado de lesiones personales en la zona sur de la Florida para representar su caso. Pero antes de contratar cualquier bufete de abogados demasiado rápido, usted debe estar seguro de que el elegido ha representado casos como el suyo para obtener los asentamientos que merece legítimamente.

Nuestros abogados en el bufete de abogados de Cohen & Cohen han ayudado a las víctimas con una variedad de casos de lesiones personales en Miami. Aquí está uno de nuestros estudios de caso reciente:
(Nota: Para proteger la identidad de nuestros clientes, los nombres se han cambiado, pero los hechos siguen siendo los mismos.)

 

Estudio de Caso: Miami

Leah (el demandamente), una mujer de 40 años, entró en una estación de gasolina en un día lluvioso. Cuando tomó su primer paso en la estación de gasolina, ella inmediatamente se deslizó y cayó sobre el agua que estaba en el suelo. La pierna de Leah salió de debajo de ella, ella voló en el aire y luego cayó directamente sobre su espalda. Cuando aterrizó, su cabeza estaba en el umbral de las puertas eléctricas, que luego se cerró y le golpeó en la cabeza. La estación de servicio que normalmente tenía una gran estera en el suelo delante de la puerta para que absorba el agua o la suciedad que la gente rastrea desde el exterior. En este día particular, por alguna razón, que la esterilla se encontraba en un área diferente de la tienda frente a las máquinas de refrescos.

[Nota: La ley de Florida es complicada cuando se trata de resbalones y caídas accidentes o de su viaje y caídas. La ley que solía ser que si se cayó en una tienda, la tienda tenía que probar que no sabían y no podría haber sabido que había una condición peligrosa existente en sus instalaciones. En 2011, la ley cambió de modo que ahora si se cae en una tienda, usted (el partido / demandante lesionado) tiene la obligación de probar que la tienda sabía o debería haber sabido que existía la condición peligrosa y tuvo tiempo suficiente para solucionarlo. La razón de esto es que había situaciones en las que alguien podría derramarse algo (en un pasillo de una tienda de comestibles, por ejemplo), y en unos segundos después, otro cliente se deslizaba sobre el líquido derramado, pero no hay manera de que Publix podría razonablemente evitado que ocurriera. Ahora, tenemos que demostrar que la sustancia vino y el tiempo que estaba allí.]

 

CohenandCohen_Traffic.jpg


En este caso, es evidente que el agua de la lluvia vino en el seguimiento por la tienda por los clientes. Es razonablemente previsible que si usted no tiene una estera en el suelo, el agua se acumula y que sea una condición peligrosa para los clientes. Deben tener o bien poner la alfombra delante de la puerta o poner una señal de advertencia a ambos lados de la puerta para que los clientes estén al tanto de la condición peligrosa.

Como resultado de la caída, Leah sostengo lesiones en el cuello y en la espalda. En última instancia, la lesión principal era una hernia de disco en C5 / 6 que se incide sobre la médula espinal. Se vio obligada a someterse a una discectomía cervical anterior y fusión a nivel C5-6. Total de gastos médicos fueron de aproximadamente $180.000. 

Después de una pelea sobre la responsabilidad, el caso fue resuelto por los límites de la póliza de $500,000.00.

 


 

Vea otros estudios de casos similares a este en nuestro sitio web, o descargue nuestro e-book gratuito hoy.

 

{{cta(‘931ea663-2e34-4d06-ad4b-231dcc1a582e’,’justifycenter’)}}

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *